Minicopa, la gran alegría deportiva de Vitoria 2013: ¡terceros! (87-75)

La gran alegría deportiva de Vitoria 2013 la dio el Infantil A de Asefa Estudiantes, que esta mañana superó al Herbalife Gran Canaria en el BAKH por 87-75 para conquistar el tercer puesto de la Minicopa. ¡Enhorabuena!

Minicopa, la gran alegría deportiva de Vitoria 2013: ¡terceros! (87-75)

Asefa Estudiantes A logró la victoria por 87-75 sobre el Gran Canaria en el partido por el tercer y cuarto puesto. El conjunto estudiantil fue a remolque los dos primeros cuartos, pero tras el descanso consiguió remontar y llevarse el encuentro. La clave de la reacción de los madrileños fue el parcial del tercer cuarto, con un resultado favorable de 23-10.

Los jugadores más destacados del encuentro fueron R. Rodríguez, por parte del Asefa Estudiantes (18 puntos y 9 rebotes, 20 de valoración) y A. McCarthy, por parte del Gran Canaria (22 puntos y 19 rebotes, 35 de valoración). El encuentro se celebró antes de la gran final entre Madrid y Barcelona,que se llevarían los primeros.

Es la mejor clasificación del conjunto colegial en esta competición paralela a la Copa del Rey, en la que juegan los equipos infantiles de los 8 equipos clasificados.