Minuto de silencio y el equipo de negro en homenaje a Alberto Toledano

El encuentro de esta tarde entre Asefa Estudiantes y Bàsquet Manresa servirá para homenajear ante su público a Alberto Toledano, director general de Asefa Seguros fallecido la semana pasada. El equipo vestirá de negro en lugar de azul celeste y lucirá un crespón en su camiseta; y previo al partido se guardará un minuto de silencio.

Minuto de silencio y el equipo de negro en homenaje a Alberto Toledano

En la madrugada del pasado día 20 de marzo falleció Alberto Toledano, Director General, Consejero Delegado de Asefa Seguros y principal impulsor del patrocinio de Asefa al club Estudiantes.

El partido de esta tarde entre Asefa Estudiantes y Bàsquet Manresa será el primero como local del club por el que tanto trabajó Toledano desde su fallecimiento, y por eso servirá para brindarle un merecido homenaje ante la que siempre será su afición. Pese a jugar de locales, Asefa Estudiantes vestirá con la equipación negra -suplente- en lugar de la titular azul celeste, en señal de duelo. Sobre ella llevarán un crespón blanco.

Además, en los prolegómenos del partido se guardará un minuto de silencio en memoria de Toledano, al que invitamos a sumarse a todos los hinchas estudiantiles y manresanos.