Miso, Rabaseda y Colom regresan a Fuenlabrada, donde lograron sus topes profesionales

Tres jugadores de Tuenti Móvil Estudiantes conocen bien al Baloncesto Fuenlabrada, pues vistieron su camiseta: Andrés Miso (2006/07), Xavi Rabaseda (2010-11) y Quino Colom (2009-10 a este verano). Y precisamente  en este club lograron sus topes profesionales en anotación, que quieren repetir vistiendo otra camiseta en el Fernando Martín. 

Miso, Rabaseda y Colom regresan a Fuenlabrada, donde lograron sus topes profesionales

Miso, Rabaseda y Colom. Los tres tienen en común que han llegado este verano a Tuenti Móvil Estudiantes -segunda etapa en el caso de Miso- y que los tres jugaron en el rival colegial de este sábado: el Baloncesto Fuenlabrada.

Andrés Miso lo hizo en 2006/07), Xavi Rabaseda en 2010-11 y Quino Colom desde 2009-10 a la pasada campaña.

Pero también tienen en común que vistiendo la camiseta naranja de nuestros vecinos del sur de Madrid consiguieron sus topes en Liga Endesa.

Los 34 puntos que anotó Miso en cancha del Gran Canaria en 2007, los 22 de Rabaseda frente a Unicaja en 2010 en el Fernando Martín y los 26 de Colom en 2012 contra Gipuzkoa Basket en el Fernando Martín son sus mejores anotaciones profesionales.

Además Colom también logró su tope de asistencias, 11, en Fuenlabrada y Rabaseda el suyo en rebotes 6, en dos ocasiones vistiendo de naranja.

Unos datos que les gustaría repetir en una cancha en la que, sin duda, sabrán sentirse más cómodos que sus compañeros.