MMT ESTUDIANTES CABEZA DE SERIE TRAS VENCER AL DKV JOVENTUT 70-76

El MMT Estudiantes finaliza invicto la segunda concentración del Circuito Sub 20 que le ha enfrentado en Torrelodones al Real Madrid, al Caja San Fernando y al DKV Juventut, venciendo a los tres sin demasiadas complicaciones.

MMT ESTUDIANTES CABEZA DE SERIE TRAS VENCER AL DKV JOVENTUT 70-76

El partido empezó muy igualado llegando al final del primer cuarto empatados a 23, pero para el descanso el Estudiantes ya estaba ocho puntos arriba. Sin embargo el Joventut no estaba dispuesto a tirar la toalla y finalizaba el tercer cuarto a tan sólo un punto de los colegiales. La diferencia en el marcador de tan sólo un punto hacía de un último cuarto interesante para ver a las jóvenes promesas bajo presión.

Los diez últimos minutos el equipo estudiantil echó el resto para conseguir el liderato. Beirán fue uno de los jugadores más destacados del partido anotando 21 puntos y capturando 5 rebotes en 36 minutos. En el DKV Joventut destacó Norel con un 73% de acierto en tiros de dos, 8 de 11 y 8 rebotes. Con esta victoria el MMT Estudiantes se hace con liderato del Circuito Sub20 en Torrelodones, tras acabar la primera concetración segundos por detrás del FC Barcelona.