MMT ESTUDIANTES CEDE A RAFAEL HETTSHEIMEIR AL PLUS PUYOL LLEIDA

El Club Baloncesto Estudiantes cederá a Rafael Hettsheimier durante un año al Plus Puyol LLleida para afianzar su carrera deportiva.

MMT ESTUDIANTES CEDE A RAFAEL HETTSHEIMEIR AL PLUS PUYOL LLEIDA

El Club Baloncesto Estudiantes ha firmado un acuerdo de cesión del jugador Rafael Hettsheimier al Plus Puyol Lleida. El jugador, procedente del Akasvayu Vic, participó en el Circuito Sub20 formando parte de la plantilla colegial consiguiendo el título de Campeón. Su participación en las diferentes categorías inferiores le ha valido para convertirse en un jugador promesa del panorama nacional.

Rafael Hettsheimeir militará en el Plus Puyol Lleida de la Adecco LEB Oro durante un año para continuar su formación. Allí se reencontrará con Edu Torres que conoció durante su estancia en el Akasvayu Vic. Su cesión supondrá un impulso a su carrera ayudándole en su desarrollo como jugador colegial.

El Club Baloncesto Estudiantes, según su ideario, ha antepuesto la progresión del jugador cediéndolo a otro equipo y esperando, en un futuro a corto plazo, su vuelta a la entidad colegial para formar parte de un proyecto de futuro.