MMT ESTUDIANTES COMIENZA LA CONCENTRACIÓN PARA LA COPA

Esta mañana MMT Estudiantes tuvo su último entrenamiento en el Polideportivo Magariños, antes de meterse de lleno en la vorágine copera. Acudirán a los partidos en el Palacio de los Deportes y comenzarán la concentración en el hotel Palace.

MMT ESTUDIANTES COMIENZA LA CONCENTRACIÓN PARA LA COPA

La única diferencia entre que la Copa se juegue en Madrid y se juegue fuera será, además de tener la oportunidad de disputarla como anfitriones, que MMT Estudiantes se ahorra el viaje. Por lo demás, los de Luis Casimiro tendrán la misma rutina que cualquier otro participante en la Copa, concentración en el Hotel Palace incluida.

Así, hoy MMT Estudiantes ha tenido el último entrenamiento en el Polideportivo Magariños, ya que mañana por la mañana por fin lo hará en el escenario del partido de cuartos contra el DKV Joventut: el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.   Allí estuvo el capitán Pancho Jasen esta mañana, en el acto de presentación de la Copa junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el presidente de la ACB Eduardo Portela y jugadores de otros equipos participantes. Y allí estará esta tarde la plantilla al completo, ya que acudirán como espectadores al partido inaugural.   No podrán ver el segundo choque de cuartos, ya que está establecido que comiencen la concentración en el Hotel Palace, junto al resto de equipos participantes, a la hora de cenar. Un hotel en el que la plantilla espera hospedarse hasta el domingo.