MMT ESTUDIANTES COMIENZA SU POSTEMPORADA

Los colegiales comienzan la postemporada alternando sesiones de trabajo físico en INEF y sesiones técnicas.

MMT ESTUDIANTES COMIENZA SU POSTEMPORADA

La temporada para el MMT Estudiantes no ha finalizado. Al menos para más de la mitad del equipo. Pese a que los ocho equipos clasificados que disputan los Playoffs por el título avanzan ya hacia el tercer encuentro correspondiente a los cuartos de final, los jugadores estudiantiles comienzan hoy una postemporada. Alternando sesiones de trabajo físico en las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Física (INEF) y sesiones técnicas, aún por determinar si en el Telefónica Arena Madrid o en el Polideportivo Magariños, los colegiales trabajaran durante los cinco días de la semana hasta finales del mes de junio. Bajo las órdenes del Preparador Físico del MMT Estudiantes, Jorge Sánchez, y del técnico Mariano de Pablos y sus ayudantes, la post-temporada la realizarán los jugadores que aún permanecen en Madrid, como Gonzalo Martínez, Sergio Sánchez, Javier Mendiburu, Iker Iturbe, Carlos Suárez, Caio Torres y Daniel Clark.

En el caso de Caio Torres y Daniel Clark, además de realizar sesiones físicas y específicas de balón, ambos entrenaran con el equipo que milita en la Liga EBA que aún continúa ejercitándose. La única baja que tendrá el MMT Estudiantes en esta post-temporada será Hernán `Pancho´ Jasen al haber recaído de su lesión de rodilla. El alero ítalo-argentino que debe estar en reposo deportivo, realizará trabajo de recuperación con los servicios médicos una vez diagnostiquen el alcance de su nueva lesión.

Los únicos jugadores que no realizarán la postemporada son los dos jugadores estadounidenses Will McDonald y Marlon Garnett, junto con Goran Nikolic y Viktor Sankidze. McDonald y Garnett, que han sido los primeros en marcharse de vacaciones (el domingo después del encuentro ante Unicaja y el pasado sábado, respectivamente), mientras que Goran Nikolic partirá en la tarde de hoy hacia Belgrado, y Viktor Sanikidze lo hará el próximo viernes a su país de origen.