MMT ESTUDIANTES DOMINA LA 4ª CONCENTRACION DEL SUB20

El MMT Estudiantes ejerció de favorito en el partido inaugural de la 4ª concentración del Torneo A-2 del Circuito Sub 20 que ha comenzado a disputarse en Denia, al imponerse con contundencia al CB Granada (101-56).

MMT ESTUDIANTES DOMINA LA 4ª CONCENTRACION DEL SUB20

El torneo A-2 comenzó con cierto retraso por algunos problemas en el acceso del autobús del MMT Estudiantes al Pabellón Municipal de Denia, pero esto apenas afectó a un equipo colegial que nada más iniciarse el partido tomó una ligera ventaja (11-6). En un inicio de partido trepidante el CB Granada encontró la reacción con un buen parcial de 0-10 que le permitió cerrar el primer cuarto por delante en el marcador (16-18).

Hasta ahí llegó la resistencia del equipo de Roberto Hernández. Los colegiales Daniel Clark y Jason Antoine Granger le tomaron las medidas a la pista y empezaron a hacer de las suyas. El 39-27 con el que se llegó al descanso no dejó de ser un pequeño aperitivo del despliegue realizado por el equipo de Alberto Lorenzo en el inicio del tercer cuarto. A partir de una defensa presionante el MMT Estudiantes encontró la base para arrollar al CB Granada con un parcial de 17-0, con el base Granger (11 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 7 faltas recibidas), el alero Beirán (19 puntos) y el pívot Daniel Clark (25 puntos y 5 rebotes para 30 de valoración) como jugadores más destacados dentro de un MMT Estudiantes que jugó a un gran nivel y encontró aportación positiva en todos sus jugadores. En el último cuarto, con todo decidido, primó el ataque sobre la defensa y ahí el Granada encontró en el pívot Jan Orfila a su mejor jugador (11 puntos y 9 rebotes).