MMT ESTUDIANTES LANZA SU CANAL DE TV EN YOUTUBE

Nace EstuTV, un nuevo canal de comunicación para los aficionados de MMT Estudiantes podrán seguir la actualidad del Club en imágenes semana a semana.

MMT ESTUDIANTES LANZA SU CANAL DE TV EN YOUTUBE

El Club Estudiantes, adaptándose a las nuevas tecnologías, lanzará a las 12.00h de hoy jueves 11 de Octubre una nueva iniciativa para que los aficionados y seguidores de MMT Estudiantes puedan disfrutar de las mejores imágenes del Club. A través del Canal Youtube, sitio web creado en 2005 que permite a los usuarios compartir videos digitales, la entidad estudiantil pretende ofrecer a toda su masa social un nuevo canal de comunicación emitiendo las imágenes más demandadas por su afición. En EstuTV todos los seguidores podrán ver las imágenes más espectaculares de cada partido, las ruedas de prensa posteriores a cada encuentro así como de eventos importantes relacionados con el Club, breves adelantos del documental que la Fundación Estudiantes junto con el departamento audiovisual está realizando con motivo de los sesenta años de Historia del Club, imágenes de otras temporadas, entrevistas con jugadores así como imágenes del equipo que milita en Liga Femenina 2, EBA y cantera.

En EstuTV, los seguidores colegiales podrán registrarse para recibir los videos al momento de ser colgados en Internet, así como hacer comentarios sobre los vídeos emitidos. Con EstuTV de la mano de Youtube, MMT Estudiantes se convierte en uno de los primeros clubes de baloncesto que dan un servicio de imágenes a sus aficionados y que se irá aumentando semana a semana.