MMT ESTUDIANTES, LIDER DE LA LIGA ACB EN ASISTENCIA

La afición de MMT Estudiantes sigue llenando el Telefónica Arena cada semana y el club del Ramiro es líder en asistencia de la Liga ACB.

MMT ESTUDIANTES, LIDER DE LA LIGA ACB EN ASISTENCIA

Paradojas de la competición, tras diez jornadas disputadas MMT Estudiantes es colista de la Liga ACB con un balance de una victoria y nueve derrotas. Pero pese a que el equipo estudiantil no ha arrancado la competición de la mejor manera posible, si lo ha hecho su afición, que lidera la asistencia a los pabellones de la Liga ACB. El MMT Estudiantes es el equipo de la Liga ACB que más público reúne en su pista con una media de 10.070 espectadores en cada partido. Esto significa que aunque los resultados no están siendo los esperados y los del Ramiro ocupan la última posición de la clasificación, la afición del MMT Estudiantes está apoyando más que nunca a su equipo.

Hasta ahora, MMT Estudiantes se ha enfrentado en el Telefónica Arena a Unicaja (8.000 espectadores), Real Madrid (13.000 espectadores en el choque que se tuvo que disputar en el Palacio de los Deportes), Pamesa Valencia (8.500 espectadores) y DKV Joventut (lleno absoluto con 10.300 espectadores), siendo los últimos tres encuentros frente a tres de los seis primeros clasificados. Un hecho que no sorprende a los buenos amantes del baloncesto, ya que el Club colegial ha registrado en las últimas temporadas grandes entradas a su cancha de juego. De hecho, fue el primer equipo de la Liga ACB que llegó a unir a más de 15.000 gargantas en un mismo encuentro, cuando en la temporada 2003/2004 disputó la final de la Liga ACB frente al FC Barcelona.

Por lo tanto, la afición de MMT Estudiantes que siempre se ha considerado una de las más fieles de toda nuestra geografía sino la que más, continúa demostrándolo hasta en las hora más bajas. El próximo fin de semana ante el Grupo Capitol (domingo 09 de diciembre, Telefónica Arena a las 12.30h) tendrán una nueva oportunidad de demostrarlo. A buen seguro que los jugadores de Velimir Perasovic, que se estrena como técnico en su cancha, les brindarán la segunda victoria de la temporada.