MMT ESTUDIANTES MOSTRÓ SU APOYO AL ATLÉTICO DE MADRID ANTE LA SANCIÓN

Una pancarta con el lema “MMT Estudiantes con el Atleti” en el Estadio Vicente Calderón sirvió para mostrar el apoyo y solidaridad de la entidad colegial con el Club Atlético de Madrid ante la desproporcionada sanción impuesta por la UEFA.

MMT ESTUDIANTES MOSTRÓ SU APOYO AL ATLÉTICO DE MADRID ANTE LA SANCIÓN

La pancarta, situada en uno de los laterales del Vicente Calderón durante el partido de este sábado del Atlético contra el Real Madrid, pretendía dejar patente el apoyo que mostró MMT Estudiantes el pasado jueves con la entidad del Manzanares ante desproporcionada sanción impuesta por la UEFA.

La relación entre colchoneros y colegiales ha sido históricamente muy fluida, dado que ambos clubes comparten buena parte de su masa social. Esta buena relación queda ratificada con el acuerdo de colaboración que desde esta temporada han suscrito la Fundación Estudiantes y la Fundación Atlético de Madrid para promover actividades con el deporte como marco para diversos fines sociales.

 

Actualmente y dentro de ese acuerdo, Fundación Estudiantes y Fundación Atlético de Madrid están desarrollando proyectos conjuntos como el I Curso de Especialista de Actividad Física, Salud y Calidad de Vida importado por los equipos médicos de ambos clubes junto a catedráticos de la Universidad Autónoma de Madrid y con el apoyo de la Comunidad de Madrid. Comenzará en noviembre y aun quedan las últimas plazas (Inscripciones e información: ytalo@clubestudiantes.com)

 

También se realizó un evento conjunto en el Estadio Vicente Calderón con las canteras de ambos clubes con motivo del Día Internacional del Corazón en colaboración con la Fundación Española del Corazón; y están preparándose nuevos proyectos.