MMT ESTUDIANTES PREPARA SU CHOQUE ANTE EL GRUPO CAPITOL

El conjunto que dirige Velimir Perasovic está preparando el partido a conciencia como si de una final se tratase. El técnico croata contará con todos sus efectivos.

MMT ESTUDIANTES PREPARA SU CHOQUE ANTE EL GRUPO CAPITOL

MMT Estudiantes tiene el próximo domingo la primera final del mes de diciembre. Después de haberse enfrentado en estas diez primeras jornadas frente a seis de los siete primeros clasificados de la Liga ACB, el calendario para los estudiantiles les da un pequeño respiro. Con el máximo de los respetos recibe MMT Estudiantes el próximo domingo al Grupo Capitol Valladolid, que está situado en la decimotercera posición con un balance de 4 victorias y 6 derrotas. Al equipo vallisoletano no se le da demasiado bien el conjunto del Ramiro, ya que se han enfrentado en un total de 49 ocasiones y en las que los estudiantiles han sumado 30 victorias y sólo 19 derrotas. De los 24 encuentros que han disputado en la capital de España, MMT Estudiantes ha cosechado 16 victorias y tan sólo 8 derrotas La última victoria del Grupo Capitol Valladolid en Madrid, fue en la campaña 2003/2004 cuando los vallisoletanos se impusieron en un ajustado 77-78.

Para el encuentro del próximo domingo (12.30h, Telefónica Arena), Velimir Perasovic podrá contar con todos sus jugadores. El MMT Estudiantes lleva toda la semana preparando el choque como si de una final se tratase. Todos los jugadores del equipo colegial se encuentran muy motivados en el choque que será el estreno de Velimir Perasovic ante sus aficionados. Una victoria de MMT Estudiantes no solamente cortaría la racha de nueve derrotas consecutivas, sino que además supondría una inyección de moral para los jugadores de cara a salir de los puestos de descenso.

MMT Estudiantes ya se está ejercitando en el Telefónica Arena desde el pasado miércoles, después de dos semanas sin pisar la pista de juego desde que el 17 de noviembre se enfrentase al DKV Joventut.