MMT ESTUDIANTES PREPARA SU ENCUENTRO ANTE UNICAJA

La ausencia de MMT Estudiantes en la Copa del Rey le ha servido para descansar cuatro días, y tener más de una semana para preparar su próximo choque ante el Unicaja.

MMT ESTUDIANTES PREPARA SU ENCUENTRO ANTE UNICAJA

MMT Estudiantes se enfrentará el próximo domingo al Unicaja en el Palacio/> de Deportes José María Martín Carpena después de tener diez días para prepara el encuentro. Todo lo contrario que el conjunto malagueño, que ha participado en la presente edición de la Copa del Rey aunque cayó eliminado a las primeras de cambio por el TAU/> Cerámica. Los pupilos de Velimir Perasovic, tras el choque ante el AXA FC Barcelona, disfrutraron de cuatro días de descanso, hasta el pasado viernes en el que volvieron al trabajo para ejercitarse en sesiones de mañana y tarde.

El técnico croata de MMT Estudiantes está contando con todos sus jugadores para enfrentarse al conjunto de Sergio Scariolo, a excepción de Sergio Sánchez. El base gaditano ha comenzado a correr y se espera que a mitad de la semana se reincorpore al grupo, por lo que podría participar en el encuentro ante el Unicaja. El último jugador en incorporarse a los entrenamientos de MMT Estudiantes ha sido el ala-pívot californiano Larry Lewis,/> que tenía permiso del Club para llegar un día más tarde.

Quien sí estará con toda seguridad en el partido correspondiente a la 21ª jornada de la Liga ACB en Málaga, será el nuevo/> jugador de MMT Estudiantes, Walker Russell, que además se ha entrenado en solitario durante esta semana. El base colegial llegará al encuentro ante el Unicaja/> en plenas condiciones físicas y técnicas esperando que sea el gran revulsivo que necesita el equipo.