MMT ESTUDIANTES REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS

Tras día y medio de descanso, los de Pedro Martínez retornan a la dinámica de entrenamientos con dobles sesiones diarias.

MMT ESTUDIANTES REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS

Tras día y medio de descanso, el MMT Estudiantes ha regresado a los entrenamientos en la mañana de hoy. El conjunto estudiantil que comenzó el pasado miércoles la pretemporada, pudo disfrutar de su primer día y medio de descanso hasta que en la mañana de hoy han vuelto al trabajo. Los de Pedro Martínez, se ejercitarán antes de disputar su primer partido de la pretemporada, en sesiones de mañana en las instalaciones del INEF y en sesiones vespertinas en el Madrid Arena, aunque hoy lunes han tenido que variar sus planes debido a varios problemas surgidos en el pabellón anexo a la cancha estudiantil, donde actualmente entrena el equipo.

Mientras tanto, los dos jugadores mundialistas del MMT Estudiantes llevan vidas paralelas en el Mundial de Japón. Tanto Caio Torres como Goran Nikolic tan sólo han conseguido una victoria, aunque el jugador carioca no disputará hasta mañana su tercera jornada ante Turquía. Caio Torres está siendo uno de los jugadores menos utilizados por el seleccionador brasileño, ya que en los dos partidos jugados tan sólo ha disputado tres minutos. Por su parte, Goran Nikolic con la selección de Serbia y Montenegro ha disputado un total de 35 minutos, anotando 13 puntos y capturando 7 rebotes.

El tercer jugador que aún no se ha incorporado a la plantilla, es Viktor Sanikidze, que se encuentra concentrado con su selección preparado el PreEuropeo de su categoría. Se espera que el joven jugador georgiano pueda incorporarse a los entrenamientos en las próximas semanas.