MMT ESTUDIANTES REGRESA A TELEVISIÓN ESPAÑOLA

En el mes de Diciembre el conjunto de Pedro de Martínez será retransmitido en dos ocasiones, tras el choque ante el Winterthur FC.Barcelona. En esta ocasión ante Akasvayu Girona y TAU.

MMT ESTUDIANTES REGRESA A TELEVISIÓN ESPAÑOLA

El MMT Estudiantes vuelve a las pantallas de Televisión Española. Si la pasada campaña, fue uno de los equipos que menos fue retransmitido por el ente público, esta temporada se ha cambiado las tornas. Ya pudimos ver el 14 de octubre, en partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga ACB, las evoluciones del equipo de Pedro Martínez en su victoria ante el Winterthur FC.Barcelona. Pero además del choque de este fin de semana ante el Real Madrid en el Palacio Vistalegre, será en las jornadas 11ª y 13ª ante Akasvayu Girona en el Madrid Arena (02/12/2006) y TAU Cerámica en el Buesa Arena (16/12/2006), respectivamente, cuando pueda verse al conjunto estudiantil.

Todos los encuentros se disputarán a las 19.00h, tal y como ha confirmado ayer martes la Liga ACB. A partir de la próxima jornada que enfrentará a madridistas y colegiales, el partido que retransmite cada sábado La2 de Televisión Española se retrasará media hora, pasando a disputarse a las 19.00h. en lugar de las 18.30h. en que se venía jugando hasta ahora.