MMT ESTUDIANTES SE ESTRENA HOY EN LA PRETEMPORADA

El conjunto de Mariano de Pablos disputará esta tarde en Illescas frente al equipo de la localidad toledana su primer partido de pretemporada.

MMT ESTUDIANTES SE ESTRENA HOY EN LA PRETEMPORADA

MMT Estudiantes, disputa hoy su primer partido de pretemporada. Será en Illescas (20.00h, Polideportivo Municipal), ante el equipo local que milita en la LEB Plata (antigua LEB2). El conjunto estudiantil, comenzará a competir después de tres semanas de pretemporada donde la preparación física y las sesiones de balón desde los últimos días de agosto, han sido los protagonistas. Los de Mariano de Pablos tendrán varias bajas para enfrentarse al Illescas Urban, ya que además de las ya conocidas de Domen Lorbek y Florent Pietrus, con Eslovenia y Francia respectivamente, no estarán disponibles para el técnico colegial Caio Torres, Juan Cabot y el recién llegado Jesse Young. El último fichaje de MMT Estudiantes llegó el pasado viernes y tan sólo pudo pasar la primera parte del reconocimiento médico. Si el próximo lunes lo completase, realizaría su primer entrenamiento en la sesión vespertina.

Los del Ramiro, que desde hace varios días tienen ya puesta la mente en los partidos de preparación esperan comenzar de la mejor manera posible ante un recién ascendido y más rodado Illescas Urban. Será el debut de Larry Lewis y Txemi Urtasun en el conjunto colegial, además del de Nacho Azofra en su nueva función de técnico ayudante de Mariano de Pablos. Medio centenar de aficionados estudiantiles se desplazarán hasta Illescas para ver el encuentro.