MMT ESTUDIANTES SE LAS VE CON EL VIGENTE CAMPEÓN DE COPA

MMT Estudiantes buscará esta noche (21:30 horas, La 2) las semifinales de la Copa del Rey contra el club más parecido en cuanto a filosofía de todo el campeonato a los colegiales: el DKV Joventut.

MMT ESTUDIANTES SE LAS VE CON EL VIGENTE CAMPEÓN DE COPA

El vigente campeón parte como favorito, como es lógico viendo la clasificación, pero el MMT Estudiantes no ha venido de comparsa y quiere dar una alegría a su afición que hoy acudirá en masa al Palacio de los Deportes de la Comunidad.

MMT Estudiantes y DKV Joventut, dos clubes con tradición de cantera (los Suárez, Granger, Beirán… por un lado y los Rubio, Ribas, Tomas, Franch, Norel… por el otro), dos clubes patrocinados por compañías aseguradoras (MMT y DKV), cierran hoy los cuartos de final de la Copa del Rey, con las cámaras de TVE en directo.

MMT Estudiantes tuvo hoy su último entrenamiento, ya en el escenario del choque, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, sin ningún contratiempo y con optimismo, pese a que los precedentes de esta temporada, y los históricos, no ponen al MMT Estu como favorito. En los dos partidos de Liga ACB los colegiales hincaron la rodilla ante del DKV Joventut, aunque con buenos partidos, y en el histórico de Copa la Penya ha ganado en 8 ocasiones, por sólo 4 en que lo ha hecho el equipo del Ramiro.