MMT ESTUDIANTES SEGUIRÁ JUGANDO EN EL TELEFÓNICA ARENA

Durante la próxima temporada el Telefónica Arena seguirá siendo testigo de los partidos del equipo colegial. Tras las informaciones surgidas sobre cual sería la cancha de juego de MMT Estudiantes en la próxima campaña, la entidad del Ramiro está en disposición de afirmar que los colegiales seguirán jugando en el Telefónica Arena.

MMT ESTUDIANTES SEGUIRÁ JUGANDO EN EL TELEFÓNICA ARENA

De este modo, MMT Estudiantes sumará su cuarta temporada en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid, desde que en la temporada 2005/2006 cambiase el Palacio/> Vistalegre por el Telefónica Arena. Recordemos que el Club Estudiantes S.A.D. firmó en Julio de 2005 un contrato con la Empresa Municipal Campo de las Naciones S.A. por la que el conjunto estudiantil disputaría sus encuentros correspondientes a la Liga ACB así como de competición europea, en el caso de que los disputase, en el Telefónica Arena durante los próximos cinco años, con la posibilidad de prorrogarlo otros cinco más.

De hecho, el departamento de Marketing del Club Estudiantes S.A.D. ya está trabajando desde hace semanas y perfilando la Campaña de Abonos de la próxima temporada y que en un periodo breve de tiempo podrán conocer todos los aficionados al equipo estudiantil.