MMT ESTUDIANTES, SEGUNDO CLASIFICADO EN PRIMERA FASE DEL SUB 20

Tras disputarse las concentraciones que faltaban, MMT Estudiantes se ha clasifcado por cuarta edición consecutiva para la Fase Final del Circuito Sub 20 en segundo lugar con 12 puntos, sólo superado por Unicaja.

MMT ESTUDIANTES, SEGUNDO CLASIFICADO EN PRIMERA FASE DEL SUB 20

MMT Estudiantes es el segundo mejor equipo de la primera fase del Circuito Sub 20, una vez jugadas todas las concentraciones de la Serie A. El filial estudiantil ha conquistado un total de 12 puntos: 4 por cada campeonato (2), 3 por cada segundo puesto (2) y 2 por cada tercer puesto (1).

Así, MMT Estudiantes se ha clasificado para la Fase Final del Circuito Sub 20, que tendrá lugar en Inca del 3 al 6 de junio. Los otros siete equipos clasificados son  Unicaja, Regal FC Barcelona, DKV Joventut, Baloncesto Fuenlabrada, Cajasol, Fundación Balogal y CB Valladolid.   MMT Estudiantes fue campeón de la primera concentración en Albolote (Granada) y la segunda en Tomares (Sevilla); quedó tercero en la que fue anfitrión en el Magariños; y subcampeón en la cuarta concentración disputada en Alfafar (Valencia).