MMT ESTUDIANTES, SIN MIEDO ANTE EL ETERNO RIVAL

MMT Estudiantes y Real Madrid se enfrentarán el próximo jueves 18 de octubre (22.00h. Palacio de los Deportes, la La2 de TVE en directo) en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga ACB.

MMT ESTUDIANTES, SIN MIEDO ANTE EL ETERNO RIVAL

 El conjunto que dirige Mariano de Pablos afronta el derbi ante su eterno rival tras cosechar una importante derrota ante el AXA FC Barcelona en el Palau Blaugrana. Los del Ramiro no realizaron un buen primer cuarto y las estrellas azulgranas decantaron el choque en los primeros lances del encuentro. Por ello, los jugadores de MMT Estudiantes han pedido máxima concentración desde el primer minuto de juego ante el vigente campeón de la Liga ACB, que ya ha cosechado su primera derrota de la temporada. El técnico de MMT Estudiantes podrá contar con todos sus jugadores para enfrentarse al Real Madrid, una vez que Carlos Suárez Suárez ha superado un proceso vírico que le impidió entrenar el pasado lunes, y también contará con Domen Lorbek que durante la semana pasada había arrastrado algunos problemas físicos.

El Real Madrid se presentará en el Palacio de los Deportes tras cosechar el pasado domingo una abultada derrota en Vitoria ante el TAU Cerámica. El conjunto que dirige Joan Plaza notó en demasía la baja del ex estudiantil Felipe Reyes, que casi con toda seguridad se enfrentará a sus ex compañeros en el derbi por excelencia de la Liga ACB. Joan Plaza, técnico del Real Madrid ha configurado un equipo muy competitivo con tan sólo dos incorporaciones, los griegos Pelekanos y Papadopoulos, que sustituyen a Marko Tomas y Eduardo Hernández -Sonseca. La pasada temporada, el encuentro entre MMT Estudiantes y Real Madrid, desbordado de tensión y emoción, se decidió después de una prórroga del lado colegial. Esta temporada, el choque no se podrá vivir en el Telefónica Arena ya que la disputa del Master Series de Tenis de Madrid ha trasladado el choque hasta el Palacio de los Deportes.

Los precedentes entre ambos equipos tienen color blanco, ya que hasta el momento se han enfrentado en 87 partidos ACB, con un balance favorable al Real Madrid de 56 victorias por 31 del MMT Estudiantes. De estos 87 encuentros, 33 corresponden a Playoff, donde el Real Madrid sigue siendo el dominador, con 19-14. En los partidos en los que el MMT Estudiantes ejercía como equipo local, el resultado es de 18-23 a favor de los madridistas. El último encuentro entre ambos equipos jugado en la pista del MMT Estudiantes, finalizó con triunfo colegial por 85-87.

Todos los aficionados que deseen acudir al encuentro entre MMT Estudiantes y Real Madrid podrán conseguir sus entradas a través de la web oficial del Club, mediante el portal www.entradas.com o bien en el Palacio de los Deportes el mismo día del encuentro desde dos horas antes del inicio del choque.