MMT ESTUDIANTES TE LLEVA AL CONCIERTO DE LOS SMASHING PUMPKINS

El Club Baloncesto Estudiantes invita a dos aficionados al concierto de Smashing Pumpkins del próximo 12 de junio en Las Ventas.

MMT ESTUDIANTES TE LLEVA AL CONCIERTO DE LOS SMASHING PUMPKINS

El club estudiantil sortea dos entradas entre todos los aficionados para el concierto de los Smashing Pumpkins del próximo 12 de junio celebrado en Las Ventas. Tras la vuelta a los escenarios del mítico grupo de banda norteamericano después de cinco años de inactividad musical, MMT Estudiantes ha querido dar la oportunidad a dos seguidores estudiantiles para ser testigos de este fabulosos espectáculo.

Para conseguir estas dos entradas sólo tendrás que mandar un email a infoempresa@clubestudiantes.com con todos tus datos (nombre, apellidos y número de teléfono) y entrarás en el sorteo. Además, para todos aquellos fans de Smashing Pumpkins, el Club Baloncesto Estudiantes ofrece la posibilidad de comprar pases VIP por un precio de 200 euros y que incluiría acceso al escenario, acceso al recinto por la puerta VIP independiente, catering, bebidas y camiseta Melody Maker exclusiva del festival. Para más información llama al teléfono 91 562 40 22.