MMT ESTUDIANTES Y AHORRAMÁS REPARTEN BALONCESTO EN EL COLEGIO “MALVAR”

Con motivo del programa patrocinado por Ahorramás “Haz Equipo con el MMT Estudiantes LF”, varios integrantes de las plantillas masculina y femenina del club colegial han visitado en la lluviosa mañana de hoy el colegio “Malvar”, situado en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

MMT ESTUDIANTES Y AHORRAMÁS REPARTEN BALONCESTO  EN EL COLEGIO “MALVAR”

En esta ocasión los protagonistas de la actividad han sido Brooke Wyckoff, Irene Castrejón y Sara Vita por parte del equipo femenino, así como Pancho Jasen y Daniel Clark representantes del conjunto ACB. Junto a ellos, y como ya es habitual, ha asistido Alfredo Gil, cocinero de Ahorramás, copatrocinador de la prolífica cantera estudiantil.

Al igual que en los centros visitados con anterioridad, la charla nutricional ha servido como pistoletazo de salida a una visita que ha contado con la participación de doscientos niños/as entusiasmados con poder hablar y divertirse junto a sus ídolos. CASTREJÓN Y JASEN, IMPROVISADOS PROFESORESLos que hoy han demostrado tener igual o mejores “tablas” que las que poseen sobre un parqué de baloncesto han sido Irene Castrejón y Pancho Jasen; madrileña y argentino han tomado los mandos de la exposición, y ante un salón de actos abarrotado, han explicado a los alumnos/as como deben alimentarse en una comida tan importante como es el desayuno. Incluso, han comprobado de primera mano qué alimentos desayunaron un par de escolares del centro madrileño.  

 LA LLUVIA NO EMPAÑÓ EL CLÍNICLas magníficas instalaciones con las que cuenta el colegio “Malvar” (más de 21.000 m2) tienen como emplazamientos estrella a sus dos magníficas piscinas cubiertas y el pabellón polideportivo. Este último, ha sido doblemente bienvenido en una mañana como la de hoy, en la que las lluvias han sido permanentes. El complejo polideportivo ha acogido el clínic que los cinco protagonistas han ofrecido a los niños/as, quienes han podido aprender, entre otras cosas, la mecánica de tiro o las técnicas de pase. Todo ello enseñado a través de divertidos juegos y ejercicios de tiro.