MMT ESTUDIANTES Y CB GRANADA: EQUIPOS SOLIDARIOS

Con medio kilo de material escolar o tres kilos de comida puedes hacer la vida más fácil a los habitantes de Tinduf, en Argelia.

MMT ESTUDIANTES Y CB GRANADA: EQUIPOS SOLIDARIOS

El partido que se celebrará el próximo viernes, 29 de diciembre a las 20:00 horas en el Telefónica Arena Madrid, entre el MMT Estudiantes y el CB Granada en la décimo quinta jornada de la Liga ACB tiene algo de especial. La Fundación Estudiantes ha escogido esta jornada para celebrar el Partido Solidario junto con la ONG `Acercándonos´ del Instituto del Ramiro de Maeztu. La iniciativa se basa en la entrega de medio kilo de material escolar o tres kilos de comida a cambio de una entrada para el partido colegial. Dentro del material escolar caben gomas de borrar, lápices, bolígrafos, tijeras, mapas, diccionarios, pinturas, etc… todo lo posible salvo libros de texto.

Para poder conseguir la entrada hay que acercarse hasta las cercanías de las taquillas y allí una vez depositada su aportación se les hará entrega de un ticket, el cual, lo tienen que canjear esta vez en las taquillas por la preciada entrada para poder animar al MMT Estudiantes frente al CB Granada. Los dos equipos se han querido unir en esta actividad para ayudar a todos los habitantes de Tinduf en Argellia. Con la ayuda de todos los asistentes, los niños y niñas saharauis podrán disfrutar en los campamentos en Tinduf.

Durante el partido, los voluntarios venderán papeletas para el sorteo de una camiseta oficial de MMT Estudiantes firmada por todos los jugadores. El precio de cada papeleta es de 1 euro y se hará entrega de dicha camiseta al ganador en el último cuarto del partido.