MMT ESTUDIANTES YA CONOCE SU CALENDARIO DE PRETEMPORADA

A falta de confirmar un encuentro de pretemporada, MMT Estudiantes ya conoce cuales serán sus rivales en la preparación hacia el inicio de la Liga ACB.

MMT ESTUDIANTES YA CONOCE SU CALENDARIO DE PRETEMPORADA

MMT Estudiantes tiene prácticamente perfilado su calendario de pretemporada. Si el próximo lunes 20 de agosto comienza la pretemporada del conjunto estudiantil, veinte días después llegará su primer partido amistoso ante un equipo de la Liga Adecco LEB Plata (antigua Adecco LEB2). La plantilla que dirige Mariano de Pablos disputará cinco partidos amistosos confirmados en el mes de septiembre, aunque podría disputar alguno más. Los del Ramiro por tanto, por expreso deseo de su técnico, realizarán seis encuentros enfrentándose al Illescas Urban en la presentación del conjunto toledano, Cajasol, TAU Cerámica, los dos encuentros del Trofeo de la Comunidad de Madrid frente a Alta Gestión Fuenlabrada y Real Madrid, y un sexto encuentro ante un rival que aún se desconoce.

A diferencia de la campaña pasada, los estudiantiles no traspasarán la frontera española y diputarán casi todos los encuentros en la Comunidad de Madrid, para sorpresa y alegría de muchos aficionados. El Club colegial pretende que los jugadores puedan desarrollar una buena pretemporada en la capital para llegar en plenas condiciones a la primera jornada de la Liga ACB. El calendario de MMT Estudiantes en la pretemporada será el siguiente:

* 8 de Septiembre: Illescas Urban – MMT ESTUDIANTES (20.00h, Pabellón Municipal)

* 12 de Septiembre: MMT ESTUDIANTES – Cajasol

* 15 de Septiembre: TAU Cerámica – MMT ESTUDIANTES (19.30h. Polideportivo Municipal José Antonio Elola, en Tudela)

* 21 de Septiembre: MMT ESTUDIANTES – Alta Gestión Fuenlabrada (20.00h, Polideportivo Municipal de Alcobendas)

* 25 de Septiembre: Real Madrid – MMT ESTUDIANTES (19.00h, Polideportivo Municipal de Alcobendas)

* 30 de Septiembre: MMT ESTUDIANTES – Rival sin confirmar