MMT ESTUDIANTES YA SÓLO PIENSA EN BADALONA

El ritmo de competición no deja tiempo de reacción. 24 horas después de debutar en la liga ACB 2008/09, MMT Estudiantes ya sólo piensa en su siguiente partido, el que le enfrentará este miércoles contra el DKV Joventut en Badalona.

MMT ESTUDIANTES YA SÓLO PIENSA EN BADALONA

En el Olimpic de Badalona se enfrentarán los dos grandes clubes de cantera, con las cámaras de TVE en directo, que esta vez también tienen en común que no arrancaron con buen pie sus nuevos proyectos. Si MMT Estudiantes no pudo culminar la remontada contra el iurbentia Bilbao, el DKV Joventut sufrió una severa derrota en su visita a su eterno rival, el Regal Barcelona, que les coloca en un puesto donde es muy raro verles: el farolillo rojo de la ACB.

El MMT Estu viajará mañana martes a Badalona, y su plantilla únicamente ha tenido esta mañana de lunes para descansar tras el debut contra el iurbentia, ya que tendrán sesión de entrenamiento técnico esta tarde.

El entrenador colegial Luis Casimiro no quiere pararse a pensar en el partido del domingo más de lo estrictamente necesario ya que “el equipo ya ha sacado las conclusiones precisas, y ahora sólo tenemos la mirada puesta en el partido de Badalona y en prepararlo lo mejor posible”.

Sobre el DKV Joventut de Sito Alonso, Casimiro considera que “es un equipo con un gran potencial aunque tengan alguna baja importante, y también llegan dolidos tras una derrota”.