Movistar Estudiantes, “Alimentando el Futuro” del CEIP Nuestra Señora de Lourdes

Zumosol y Ahorramas, de la mano de Movistar Estudiantes, visitaron las instalaciones del CEIP Nuestra Señora de Lourdes, en Torrelodones, en la 11ª edición de la campaña “Alimentando el Futuro”. En esta ocasión fue Víctor Arteaga el jugador encargado de ayudar a concienciar en los hábitos de alimentación saludable

Movistar Estudiantes, “Alimentando el Futuro” del CEIP Nuestra Señora de Lourdes

Movistar Estudiantes, en colaboración con sus patrocinadores Ahorramás y Zumosol, continúan con la iniciativa “Alimentando el Futuro”, que busca concienciar a la infancia sobre los hábitos de vida saludables, siempre con la presencia de jugadores y/o jugadoras de Movistar Estudiantes.

En esta ocasión, visitamos el CEIP Nuestra Señora de Lourdes, de Torrelodones, donde los más jóvenes pudieron disfrutar de la visita con una sorpresa muy especial.

Víctor Arteaga, uno de esos jugadores que siempre impresiona a los más pequeños por su altura, fue quien, en esta ocasión, charló con el alumnado del colegio y jugó después con ellos.

En la parte teórica, el Director de Actividades Deportivas, Pablo Borrás, impartió una charla sobre estos hábitos recomendables, como son los fundamentos de una dieta sana y equilibrada o practicar deporte.

Movistar Estudiantes y Ahorramás continúan desde hace 11 años con esta iniciativa, a la que se suma esta temporada Zumosol y visitarán más centros de nuestra región y zonas limítrofes a lo largo del año.