Movistar Estudiantes celebra el Día de la Mujer un día antes conmemorando el 25 Aniversario del femenino del club colegial en Magariños

 Mañana, es el Día de la Mujer y Movistar Estudiantes lo celebró hoy sábado, en el Polideportivo Magariños, con una victoria del primer equipo femenino ante Instituto de la Fertilidad Air Europa por 63-53. Hoy estrenaron los cubres que conmemoran el 25 Aniversario del Femenino en Estudiantes, de color negro y logo en fucsia que se podrán adquirir en la Tienda Oficial del Club.

Movistar Estudiantes celebra el Día de la Mujer un día antes conmemorando el 25 Aniversario del femenino del club colegial en Magariños

 Y es que esta temporada se cumplen 25 años desde que un grupo de niñas del Ramiro Maeztu, subieron al despacho del presidente y solicitaron formar un equipo para jugar al baloncesto en su Estu.

Desde ese momento, el equipo colegial se convirtió en el único equipo en Liga Endesa donde hay equipos femeninos en todas las categorías desde baby basket (4 años).

Esta temporada está salpicada de actos para celebrar el 25 Aniversario del Femenino en Movistar Estu, mientras las jugadoras y jugadores de la cantera más numerosa de Europa compuesta por más de 50 equipos femeninos, masculinos, mixtos en Escuela y mini y jugadores con discapacidad, continúan “formándose como personas a través del baloncesto”.