Movistar Estudiantes disputará un amistoso a puerta cerrada contra Bucaneros de La Guaira para completar una semana de entrenamientos intensa en Magariños

El miércoles a las 19:30h en el Polideportivo Antonio Magariños, el primer equipo de Movistar Estudiantes disputará un partido de entrenamiento a puerta cerrada contra el equipo de la máxima categoría venezolana Bucaneros de la Guaira. El conjunto que entrena el español Luis Guil está realizando su pretemporada en España y cuenta en sus filas con viejos conocidos como Edu Hernández Sonseca o Pete Mickeal. >> DIRECTO EN ESTURADIO

Movistar Estudiantes disputará un amistoso a puerta cerrada contra Bucaneros de La Guaira para completar una semana de entrenamientos intensa en Magariños

La segunda vuelta de Liga Endesa comenzará para Movistar Estudiantes con una semana de entrenamientos diferente. De cara a la preparación del encuentro del domingo 25 en cancha del Gipuzkoa Basket Club, los colegiales disputarán un partido de entrenamiento a puerta cerrada contra el equipo venezolano Bucaneros de la Guaira.

Este partido amistoso entre Movistar Estudiantes y Bucaneros de la Guaira se disputará el miércoles 21 de enero a las 19:30h en el polideportivo Antonio Magariños. 

Sabor español en Bucaneros
El conjunto venezolano arranca su liga el próximo 15 de febrero, y está realizando una gira de pretemporada por España. Su entrenador es el español Luis Guil, y cuenta en su plantilla con dos viejos conocidos de la liga Endesa como son el alero estadounidense Pete Mickeal y el pivot español Edu Hernández Sonseca.

Concentrados en la localidad de Pinto, los Bucaneros han realizado algunas de sus pruebas médicas en el Centro Médico Magariños; y ya han jugado varios amistosos contra conjuntos españoles.

Aumentando poco a poco el nivel de exigencia, los venezolanos jugaron ante CEBA Guadalajara de Adecco Plata (ganando 69-63); ante el MyWigo Valladolid de Adecco Oro (derrota 88-63); y jugarán este martes el Autocid Ford Burgos también de Adecco Oro.

Directo en EstuRadio
El partido es a puerta cerrada, pero se podrá seguir en directo a través de la emisora online oficial de Movistar Estudiantes, EstuRadio en www.clubestudiantes.com/radio o la aplicación móvil, gracias al patrocinio de Autoescuela Lara.