Movistar Estudiantes en el I Congreso ASEPREB

 La Asociación Española de Preparadores Físicos de Baloncesto (ASEPREB) va a impartir su I Congreso, del que nuestro Jorge Sánchez formará parte junto con el director deportivo Willy Villar. Tendrá lugar los próximos 31 de mayo y 1 de junio en el campus de la Universidad Europea de Madrid y participarán hasta 24 preparadores físicos de Liga Endesa, FEB y LEB. Consulta la información AQUÍ.

Movistar Estudiantes en el I Congreso ASEPREB

Movistar Estudiantes estará representado por el preparador Jorge Sánchez y el Director Deportivo Willy Villar en el I Congreso de la Asociación Española de Preparadores Físicos de Baloncesto (ASEPREB).

Se trata de una buena oportunidad para formarse sobre “la preparación física en el baloncesto moderno”, título de esta primera edición. Las charlas, ponencias o vídeo conferencias se impartirán en el campus de la universidad Europea los días 8 y 9 de junio. 

Jorge Sánchez, preparador físico de Movistar Estudiantes, será ponente en la charla-coloquio “Organziación y Control de la Preparación Física en un equipo de baloncesto”, el viernes 8 de junio a las 12:00h.

Por su parte, Willy Villar participará en la mesa redonda “Importancia de la preparación Física en etapas de formación” (viernes 8, 12:45h), en la que estarán otros viejos conocidos como son Alfonso Reyes y Alberto Lorenzo y que completan Alberto Angulo, Javier Mundina y Kiko Pla.

Además, nuestra ex jugadora Marta Zurro será parte de una charla coloqui sobre la Preparación Física en el baloncesto femenino.

Información AQUÍ.