Movistar Estudiantes en radio: Villar, Grimau y Vicedo, fuertes ante los partidos del fin de semana

Movistar Estudiantes prepara ya los dos compromisos de este fin de semana, que le enfrentarán a Dominion Bilbao Basket y Rio Natura Monbus Obradoiro. Los colegiales quieren olvidar cuanto antes el tropiezo ante Real Betis Energía Plus, y se muestran confiados de cambiar la racha estas dos jornadas. Willy Villar, Jordi Grimau y Edgar Vicedo fueron los protagonistas en Gestiona Radio, Radio Marca y Onda Madrid respectivamente, donde transmitieron un mensaje de seguridad y confianza en la plantilla, que sigue trabajando duro para lo que viene.  

Movistar Estudiantes en radio: Villar, Grimau y Vicedo, fuertes ante los partidos del fin de semana

Willy Villar: “Seguimos con nuestro trabajo, que creo que está siendo bueno”

Willy Villar fue el primero en pasar por los micrófonos esta semana, y atendió al programa Qué crack de Gestiona Radio. Estas fueron algunas de sus frases destacadas:

“Esperábamos ganar el primer partido, veníamos con unas sensaciones buenas de pretemporada  y con ganas de empezar, no hicimos un buen partido,hay que felicitar al Betis que jugó un grandísimo partido”.

“Lo que queremos es hacer una buena temporada a nivel global, tenemos que aprender de esta derrota y seguir con nuestro trabajo que creo que está siendo bueno”.

“Estudiantes como marca merece una mejor posición en la liga, pero nos centramos en el corto plazo, primero el viernes en Bilbao, luego el domingo en Santiago, hay que ir haciendo camino”.

Escucha la entrevista completa aquí, a partir del 3:45: 


Jordi Grimau: “Necesitamos tranquilidad, oficio y pausa”.

“Había ilusión por como había ido la pretemporada y los cambios, pero no fue el partido esperado, no salieron las cosas bien, no estuvimos al nivel en el primer partido, pero lucharemos para estarlo en los siguientes”.

“Tenemos toda la liga por delante, un equipo no se hace en 6 semanas, este grupo está para conseguir ser un equipo y conseguir los objetivos en equipo. Es algo que no se ha conseguido en los últimos años aquí y por lo que debemos luchar”.

“El calendario nos pone en esta circunstancia, queda un poco tópico lo del partido a partido pero no nos queda demasiado, no estamos para hacer lecturas de futuro ni de pasado, hay que ir mejorando y trabajando cada semana, tenemos dos salidas complicadas en las que intentaremos sumar lo máximo posible”.

“Necesitamos tranquilidad, oficio y pausa. Somos un equipo con gente jóven pero también muchos veteranos. La Liga se juega durante 10 meses y no durante el primer mes”.

Escucha la entrevista completa a partir del min.13: 


Vicedo: “Esto es muy largo, es una carrera de fondo”.

“Tuvimos desacierto en el tiro exterior, que fue clave, igual que el rebote, nos castigaron en el rebote ofensivo y nos mataron en las segundas oportunidades”.

“Es el primer partido de temporada, no podemos pensar en lo del año pasado tan pronto, esto es una carrera de fondo, corregiremos errores para darlo todo en Bilbao”.

Escucha la entrevista completa aquí, o en la web de Telemadrid: