Movistar Estudiantes- Iberostar Tenerife: de ilusiones y cautelas (domingo 12:30h, Movistar +, Yomvi y EstuRadio)

El baloncesto muestra una vez más que nunca se debe dar por muerto a ningún equipo antes de tiempo. Tras las victorias en casa ante Bilbao y en la visita a Valencia – ¡y ay si hubiera entrado el tiro final de Laprovittola en Andorra!- Movistar Estudiantes ha dado motivos a su afición para no rendirse. Ante Iberostar Tenerife los de Sergio Valdeolmillos buscan seguir sumando en la lucha por salir de los puestos de abajo. >> PREVIA VALDEOLMILLOS: “CONCENTRACIÓN” >> VUELVEN TXUS, BEIRÁN Y MÁS >> PARTE MÉDICO, POR ASISA >> SOMOS TALENTO 

Movistar Estudiantes- Iberostar Tenerife: de ilusiones y cautelas (domingo 12:30h, Movistar +, Yomvi y EstuRadio)

El baloncesto muestra una vez más que nunca se debe dar por muerto a ningún equipo antes de tiempo. Tras las victorias en casa ante Bilbao y en la visita a Valencia – ¡y ay si hubiera entrado el tiro final de Laprovittola en Andorra!- Movistar Estudiantes ha dado motivos a su afición para no rendirse.

Ante Iberostar Tenerife los de Sergio Valdeolmillos buscan seguir sumando en la lucha por salir de los puestos de abajo. Pero los de Vidorreta no son un rival fácil y llegan de dulce: tras ganar al Real Madrid acarician los playoffs, con 11 victorias, y no piensan renunciar al sueño.

>> PREVIA VALDEOLMILLOS: “CONCENTRACIÓN”

 >> VUELVEN TXUS, BEIRÁN Y MÁS 

>> PARTE MÉDICO, POR ASISA 

>> SOMOS TALENTO