Movistar Estudiantes- ICL Manresa: no vale rendirse (domingo 18:30h)

Movistar Estudiantes, con la incorporación de Pavel Pumprla, buscará arropado por su afición y con el lema “no vale rendirse” un punto de inflexión ante ICL Manresa. Será un partido importantísimo repleto de alicientes dentro [VER CURIOSIDADES] y  fuera de la cancha: la presentación de la escuela de baloncesto en silla de ruedas de la cantera, el homenaje a los jugadores y jugadoras que estuvieron con la selección de Madrid, actuaciones musicales… 

Movistar Estudiantes- ICL Manresa: no vale rendirse (domingo 18:30h)

Tras seis derrotas consecutivas, la situación de Movistar Estudiantes es especialmente delicada: colista en solitario, con balance de 3-16, a un partido del otro equipo en descenso, Retabet.es GBC; a tres de los puestos de permanencia (Obra, CAI y Sevilla) y… a cuatro del rival de hoy, ICL Manresa.

Tras un buen arranque, el equipo de Ibón Navarro ha ido desinflándose y en los últimos 10 partidos ha perdido 7. Aun así, el 2.13 serbio Dejan Musli está siendo una de las revelaciones de la Liga Endesa: 20.3 de valoración media (13.8 puntos y 7.6 rebotes por partido).