Movistar Estudiantes, por la alfombra roja de la Premiere de Campeones

 Edgar Vicedo, Sitapha Savané, Víctor Arteaga, Dago Peña y Salva Maldonado fueron los representantes del equipo de Liga Endesa en la Premiere de Campeones, ofrecida en Kinépolis Ciudad de la Imagen este martes 3 de abril. Además de ellos, 40 aficionados ganadores de las entradas dobles sorteadas en nuestras redes sociales, pudieron disfrutar en exclusiva de esta magnífica película dirigida por Javier Fesser, quien eligió a Movistar Estudiantes para ser parte de ella. Este viernes 6, el estreno. ¡No te la pierdas!

Movistar Estudiantes, por la alfombra roja de la Premiere de Campeones

 Mucho Movistar Estudiantes en la Premiere de Campeones. No sólo en la película, en la que nuestro equipo tiene su parte de protagonismo, sino también en la alfombra roja y en las butacas.

Edgar Vicedo, Sitapha Savané, Víctor Arteaga y Dago Peña, acompañados por Salva Maldonado y otros miembros del club, presenciaron el film por segunda vez y volvieron a salir encantados con el resultado. 

En la alfombra roja, mucha gente del mundo del cine y la televisión, como Santiago Segura o José Mota, y concursantes de la última edición de Operación Triunfo. ¡Nadie se la quiso perder!

Además, 40 aficionados colegiales, ganadores de las 20 entradas dobles sorteadas en nuestras redes sociales, pudieron acudir al evento y disfrutar de la película de Javier Fesser, en la que el director escogió a Movistar Estudiantes para tomar protagonismo. ¿Qué otro equipo si hablamos de baloncesto?

Campeones verá la luz en salas de cine de toda España a partir de este viernes 6 de abril, día del estreno oficial. No hacemos más que recomendarla y no vamos a parar, porque el resultado es inmejorable. ¡Todo el mundo al cine!