Movistar Estudiantes recibe la visita de estudiantes de la Universidad de León

El entrenamiento de este jueves de Movistar Estudiantes ha contado con invitados especiales: los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León. Cursan las asignaturas de Fundamentos de Baloncesto y Ampliación Deportiva de Baloncesto, y disfrutaron de una mañana aprendiendo con la primera plantilla del conjunto colegial. 

Movistar Estudiantes recibe la visita de estudiantes de la Universidad de León

El entrenamiento de este jueves de Movistar Estudiantes ha contado con invitados especiales: los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León.

Cursan las asignaturas de Fundamentos de Baloncesto y Ampliación Deportiva de Baloncesto, y disfrutaron de una mañana aprendiendo con la primera plantilla del conjunto colegial. 

Los hombres de Salva Maldonado siguen preparando el importante partido del sábado ante Herbalife Gran Canaria y en esta ocasión lo han hecho bajo la atenta mirada de jóvenes que algún día aspiran a tener a sus órdenes a un grupo de jugadores.

Los asistentes pudieron disfrutar de una sesión de tiro junto con la plantilla colegial, y al final del entrenamiento se realizaron una de familia para inmortalizar una mañana divertida y de formación lejos de las aulas.