Movistar Estudiantes- Valencia Basket. A la tercera va la vencida (dom. 13h, M+)

Tras dos derrotas muy duras en las dos primeras jornadas, Movistar Estudiantes quiere hacer bueno aquel refrán de “a la tercera va la vencida”. Pero no será un reto nada sencillo: enfrente está uno de los equipos que mejor ha empezado la temporada, el Valencia Basket, invicto en Liga Endesa y Eurocup. La afición, con la que según Ocampo “tenemos un debe”, será el sexto hombre  >> PARTE MÉDICO >> ALREDEDOR >> IN MEMORIAM SEGURA Y MIMOUN >> EL FEMENINO SALTARÁ A LA PISTA

Movistar Estudiantes- Valencia Basket. A la tercera va la vencida (dom. 13h, M+)

Tras dos derrotas muy duras en las dos primeras jornadas (58-85 ante Laboral Kutxa y 85-67 en cancha de ICL Manresa), Movistar Estudiantes quiere hacer bueno aquel refrán de “a la tercera va la vencida”.

Arropado por su público, el joven conjunto colegial quiere conseguir la primera victoria, o al menos ofrecer mejor imagen. No será tarea fácil: visita el Barclaycard Center un Valencia Basket invicto tanto en Liga Endesa como en Eurocup: 2-0 en ambas competiciones.

Con la llegada del ex colegial Pedro Martínez al banquillo los taronjas afrontaron una pequeña revolución este verano. Sumó a jugadores del caché de Fernando San Emeterio, Luke Sikma, Justin Hamilton o Antoine Diot y mantiene a pesos pesados como Rafa Martínez, Bojan Dubljevic, Romain Sato o Guillem Vives. Un bloque temible pero ¿quién dijo fácil?