Movistar Estudiantes y Never Empty quieren el campo lleno

Movistar Estudiantes y Never Empty, la App móvil para la compra de entradas de último minuto, han cerrado un acuerdo para poner a disposición de los aficionados, entradas a los mejores precios a través del método subasta. Es el primer club de baloncesto profesional español en implementar este sistema en el que, en fútbol, ya utilizan Atlético de Madrid, Málaga CF, RCD Espanyol, Girona CF, AD Alcorcón y Hércules de Alicante. www.neveremptyapp.com >> Para IPhone >> Para Android .

Movistar Estudiantes y Never Empty quieren el campo lleno

Movistar Estudiantes y Never Empty, la App móvil para la compra de entradas de último minuto, han cerrado un acuerdo para poner a disposición de los aficionados, entradas a los mejores precios a través del método subasta.

Su propósito es brindar a los seguidores del equipo la posibilidad de asistir al estadio por el precio que están dispuestos a pagar por sus entradas, al tiempo que se aporta al objetivo del club de llenar las localidades del BarclayCard Center.

Con esta iniciativa, el “Estu” se convierte en el primer club del baloncesto profesional español en implementar un sistema de estas características, el cual, además de ser altamente innovador, es fácil de utilizar y seguro en su plataforma de pago.

Las primeras subastas de entradas ya están abiertas para los partidos del próximo 1 de marzo contra Valencia Basket y 15 de marzo contra CAI Zaragoza, además de un pack especial de entradas para los 2 partidos, partiendo con descuentos desde el 35%.

Para pujar, sólo basta con descargar la App en IPhone o Android . o visitar la página www.neveremptyapp.com

Cabe resaltar que además del Movistar Estudiantes, Never Empty ha llegado a acuerdos para la venta de entradas con el Atlético de Madrid, Málaga CF, RDC Espanyol, Girona CF, AD Alcorcón y Hércules de Alicante, además de encontrarse en proceso de integración con el sistema de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que facilitará la reserva y gestión de las entradas a través de su plataforma.