Movistar presenta… LAS NAVIDADES DE MOVISTAR ESTUDIANTES. Edgar Vicedo: pongamos que hablo de la navidad en Madrid

En la quinta entrega de LAS NAVIDADES DE MOVISTAR ESTUDIANTES ofrecidas por Movistar, el alero internacional de la cantera Edgar Vicedo habla sobre las Navidades madrileñas: el centro iluminado, la Plaza Mayor, Sol, los belenes… También confiesa si es más de Papá Noel o Reyes Magos, y si sufre más para comerse las 12 uvas de la suerte en Nochevieja que para defender al “killer” rival en Liga Endesa y Champions League.

Movistar presenta… LAS NAVIDADES DE MOVISTAR ESTUDIANTES. Edgar Vicedo: pongamos que hablo de la navidad en Madrid

Movistar Estudiantes es un club multicultural, donde conviven muchos credos e inquietudes que comparten la pasión por el baloncesto. Movistar presenta una nueva serie de reportajes, que empiezan explicando cómo se viven las navidades en el club colegial.

En la quinta entrega, el alero internacional de la cantera Edgar Vicedo habla sobre las Navidades madrileñas: el centro iluminado, la Plaza Mayor, Sol, los belenes… También confiesa si es más de Papá Noel o Reyes Magos, y si sufre más para comerse las 12 uvas de la suerte en Nochevieja que para defender al “killer” rival en Liga Endesa y Champions League.