¡Muchas gracias Loreto!

Loreto Fernández, delegada del equipo de LF2 de Asefa Estudiantes las dos últimas temporadas, no continuará en el club. Toda la familia estudiantil quiere agradecer su gran labor en estas temporadas y recordarle que esta es su casa.

¡Muchas gracias Loreto!

Toda la familia de Asefa Estudiantes, en especial los equipos femeninos, quiere agradecer públicamente a Loreto Fernández todo el trabajo que ha realizado los últimos años ahora que deja el club.

Loreto ha sido la delegada del equipo de Liga Femenina 2 y mano derecha del entrenador Diego Rubio, las dos últimas temporadas.   Además de ser, como explicó el propio Diego en una entrevista en clubestudiantes.com “el nexo de unión, porque no solo es delegada del primer equipo sino que trabaja para todo el club. Por ella pasa toda la información del femenino de Asefa Estudiantes”. Una labor que, además, compaginaba con su trabajo en una empresa multinacional de climatización.   LA NECESARIA LABOR DE LOS DELEGADOS
La casi invisible, a los ojos del gran público, tarea de delegado de equipo es fundamental e imprescindible en todo club. Desde la atención a las jugadoras y cuerpo técnico en cualquier pequeño detalle –no necesariamente deportivo-, a la  preparación de los desplazamientos pasando por organización del día a día o la anotación al detalle de todo lo que sucede durante los partidos… “Es la que nos cuida”, explicaba Rubio.   Y Loreto Fernández ha sido desde que llegó a Asefa Estudiantes un buen ejemplo de cómo hacer este trabajo “con calidad”.   Loreto se despidió de Asefa Estudiantes con estas palabras. “Quería dar las gracias a todos por estos años que hemos compartido, por todo lo que hemos vivido juntos, por vuestra ayuda y animaros a seguir con ilusión vuestro camino.   Mucha suerte y mucho ánimo. Ha sido un auténtico placer conoceros. De corazón.”

Palabras que, para toda la gente que ha tenido la fortuna de trabajar con ella, son, desde luego, recíprocas. Muchas gracias y mucha suerte en todas las andaduras que emprendas, Loreto. Asefa Estudiantes siempre será tu casa.