Muéstranos cómo reciclas vidrio y podrás ver gratis toda la segunda vuelta

 Sube tu foto reciclando vidrio a Instagram con la etiqueta EstuReto; y si es la que más “Me Gusta” consigue en Instagram, ganarás un abono de media temporada de Tuenti Móvil Estudiantes, que incluye las visitas al Palacio de Deportes de Real Madrid, FC Barcelona, Laboral Kutxa, Unicaja, Valencia BC, Bilbao Basket, Fuenlabrada… Además, sorteamos 100 entradas para el partido del lunes 30 contra CAI Zaragoza. 

Muéstranos cómo reciclas vidrio y podrás ver gratis toda la segunda vuelta

El EstuReto consiste en que Ecovidrio patrocinará la cantera de Tuenti Móvil Estudiantes si su afición logra reciclar 40.000 kgs. de vídrio. Y como de cantera va la cosa, quien traiga 10 envases de vidrio para reciclar a las oficinas del club podrá adquirir entradas entradas por 3 euros para el partido contra FIATC Joventut, la otra gran cantera de nuestra liga.

Queremos que mostrar cómo reciclas y así apoyas a la cantera tenga premio.

Hazte una foto reciclando vidrio y súbela a Instagram con el hashtag #ESTURETO .

Podrás verte en el mosaico que Netizen ha preparado, entrando a través de la app de nuestra página de Facebook .

Si tu foto es la que más “Me Gusta” consigue en Instagram, ganarás un abono de media temporada de Tuenti Móvil Estudiantes, que incluye las visitas al Palacio de Deportes de Real Madrid, FC Barcelona, Laboral Kutxa, Unicaja, Valencia BC, Bilbao Basket, Fuenlabrada…

entre todos los participantes se sortearán 100 entradas para el primer partido de Tuenti Móvil Estudiantes de 2014, el que le efernta a CAI Zaragoza. 

Además, los ganadores, podrán verse en el videomarcador durante el partido contra el FIATC Joventut.

¡Ah! Recuerda que para participar debes de hacer tu perfil público en Instagram, si no podremos ver la foto y no podrá participar. 

¡Participa!