MUÑEQUERA DEL `ESTU´ = ENTRADA GRATIS

Si quieres ver gratis el partido entre Adecco Estudiantes y el Ricoh Manresa, vital por la lucha por los Playoffs, presenta en el Madrid Arena la muñequera del `Estu´.

MUÑEQUERA DEL `ESTU´ = ENTRADA GRATIS

Como todos sabemos, el próximo sábado a las 19.00h en el Madrid Arena, Adecco Estudiantes disputará la vigésimo quinta jornada de la Liga ACB. Será ante el Ricoh Manresa, uno de los equipos que trata por mantener la categoría tras un mal comienzo de temporada. Pero que con la llegada de Oscar Quintana a su banquillo ha sumado cuatro victorias en los últimos seis partidos disputados (tres de forma consecutiva). Y Adecco Estudiantes tratará conseguir una victoria para no perder de vista la clasificación para los Playoffs y necesita el apoyo de su afición. Viendo el choque tan complicado que se les presenta a los colegiales, la entidad del Ramiro ha creado una nueva iniciativa: todas las personas que presenten en la puerta del Madrid Arena la muñequera AND1 de Adecco Estudiantes, entrarán gratis al encuentro frente al Ricoh Manresa.

Dicha muñequera, para todas aquellas personas que no la poseen, la podrán adquirir en la tienda oficial del Club, Hood Sports, situada en la C/ Serrano 127 dentro del Polideportivo Antonio Magariños, por el precio de 10 euros. La entrada será gratuita hasta completar aforo. Tras las dos últimas derrotas ante el Real Madrid y el DKV Joventut, una victoria rompería los dos tropiezos consecutivos y volvería a meter a los de Pedro Martínez en la lucha por conseguir una plaza entre los ocho primeros clasificados. Además, en la última jornada disputada en el Madrid Arena ante el eterno rival, el pabellón estudiantil registró un lleno abolsuto que los colegiales quieren volver a ver en los próximos encuentros.