MVP y Quinteto Ideal amargo para Germán

El partidazo de Germán Gabriel (17 puntos y 9 rebotes para 29 de valoración) le valió el premio de Jugador de la Jornada, compartido con Spencer Nelson, y haber sido incluido en el Quinteto ideal. Los premios más amargos de la carrera del pívot de Asefa Estudiantes.

MVP y Quinteto Ideal amargo para Germán

Dos premios amargos para Germán Gabriel. Su partidazo, uno más en su mejor temporada estadísticamente hablando, ante UCAM Murcia (acabó con 17 puntos en su estadística, tras anotar 4 de 9 en canastas de dos puntos, 1 de 2 desde la línea de 6,75 y 6 de 9 en tiros libres; además de capturar 9 rebotes; para una valoración de 29) no fue suficiente para lograr la victoria y la permanencia de Asefa Estudiantes.

Este partidazo le supuso el premio de Jugador de la Jornada, compartido con el jugador del Gran Canaria 2014 Spencer Nelson; y formar parte del Quinteto Ideal de Liga Endesa, encarnando el valor de la Entrega, junto a: James Augustine (UCAM Murcia) Maciej Lampe (Caja Laboral), Florent Pietrus (Valencia Basket) y Javi Salgado (Lagun Aro GBC).