NACHO AZOFRA Y PATTERSON HACEN UN LLAMAMIENTO A SU AFICIÓN

Los jugadores de Adecco Estudiantes, Nacho Azofra y Andrae Patterson esperan que el Palacio Vistalegre les lleve hacia una nueva victoria. Los colegiales necesitan a su afición más que nunca para derrotar al campeón.

NACHO AZOFRA Y PATTERSON HACEN UN LLAMAMIENTO A SU AFICIÓN

DECLARACIONES DE NACHO AZOFRA

Mejor toda la serie.- “El partido del jueves fue algo extraño porque tuvimos una desventaja importante pero luego volvimos al partido haciendo un gran juego y con una intensidad defensiva muy fuerte. El equipo está fino y es consciente de que estamos siendo mejores que el Barcelona en toda la eliminatoria porque los dos primeros partidos creo que se jugó bien, pero eso no significa nada. No queremos volver al Palau y debemos de poner los cinco sentidos en el partido del domingo para que no nos pase como el jueves”.

Aliento de Vistalegre.- “Vistalegre juega un papel importante en cada partido. No hay ningún equipo en la ACB que lleve tanta gente como nosotros a los encuentros y eso pesa. Los equipos sienten el aliento del público y deseo que Vistalegre esté como en sus mejores días el domingo por la mañana. Tenemos una nueva oportunidad y ante nuestra afición y podemos conseguirlo”.

DECLARACIONES DE ANDRAE PATTERSON

Sin confianzas.- “Estamos demostrando que no somos un equipo fácil de ganar. Tenemos en frente a uno de los mejores equipos de Europa, con una plantilla plagada de estrellas pero aún así en la pista somos cinco contra cinco y ahí se demuestra quien es mejor. Hemos realizado un gran baloncesto y vamos a repetir el domingo. Si salimos concentrados, sabiendo que en cada balón nos va el partido, ganaremos”.

Apoyo fundamental.- “Es imprescindible el apoyo de nuestra afición. No es fácil ganar en Vistalegre y yo quiero volver a ver las gradas llenas porque es una motivación extra. Me parece muy bien que la gente quiera estar pronto porque todo tipo de presión en estos partidos es necesaria. Sólo se habla de lo que ha perdido el Barcelona pero nunca se dice como lo está haciendo Adecco Estudiantes”.