Nacho Martín cumplirá 250 partidos en Liga Endesa

Qué mejor partido para cumplir una cifra redonda que demuestra que eres un clásico en la Liga Endesa que todo un derbi. Nacho Martín quiere celebrar su partido ACB 250 con una victoria de Movistar Estudiantes en cancha del Real Madrid.

Nacho Martín cumplirá 250 partidos en Liga Endesa

El ala-pívot del Movistar Estudiantes vivirá una jornada muy especial este próximo domingo, en el derbi que disputará su equipo ante el Real Madrid y en el que él cumplirá 250 partidos en la Liga Endesa.

Nacho Martín cumple su primera temporada en el Movistar Estudiantes tras jugar la última temporada en las filas del Herbalife Gran Canaria. Antes había militado tres años en Valladolid y otros tres en Granada.

Su debut en la Liga Endesa fue con el FC Barcelona, en la temporada 2002-03, pudiendo participar, aunque brevemente, en la mejor campaña de la historia del club azulgrana, en la que logró la Copa del Rey, la Liga Endesa y la primera Euroliga de su historia.

El jugador nacido en Valladolid ha logrado una media en la Liga Endesa de 7,9 puntos, 4,3 rebotes, 0,8 asistencias y 8,3 puntos de valoración. Su mejor temporada fue la 2012-13, en la que sería el jugador más valorado de la competición con una media de 18,2 puntos de valoración.

Este año es el líder estadístico de Movistar Estudiantes, con 12.5 puntos, 5.7 rebotes y 13.8 de valoración.