Nacho Martín, Diego Ocampo, Eduardo Pascual… se suman al “tributo a Pepelu”

Cuando se cumple un año del fallecimiento del que fuera entrenador del CAI Zaragoza Jose Luis Abós, sale a la luz la iniciativa solidaria de homenaje “Tributo a Pepelu”. La familia de Movistar Estudiantes también se ha sumado a este recuerdo: Nacho Martín, que coincidió con Abós en Zaragoza; el entrenador Diego Ocampo y el director deportivo Eduardo Pascual son algunas de las voces colegiales que aportan al tributo. >> CONSIGUE TU CAMISETA SOLIDARIA

Nacho Martín, Diego Ocampo, Eduardo Pascual… se suman al “tributo a Pepelu”

 QUÉ ES TRIBUTO A PEPELU
Es improbable que estemos todos los que somos, por más y más que estemos, pero no hay duda de que todos los que estamos…, somos. Somos sus hijos, sus amigos, sus colegas y sus admiradores. Somos una familia que supo crear y cuidar, con o sin lazos sanguíneos. Somos afecto, amor y fin benéfico. Somos acción, decisión y determinación. Somos errores y disculpas, intentamos e intentaremos ser aciertos.

Somos un tributo de incontables recuerdos, un homenaje solidario y buena parte de su legado. Somos una llama que, lejos de apagarse, trata de estar cada vez más viva. Somos todos los que quieran ser, ahora y/o en el futuro. No pretendemos ser los únicos, bien al contrario, y seremos los primeros en apoyar otras acciones que honren su figura y perpetúen sus huellas. No somos José Luis, por más que nos gustaría acercarnos a serlo durante un solo segundo y por más que, por encima de todo, nos gustaría que él mismo lo siguiera siendo. Sin querer ser nada más, ni nada menos, y estando absolutamente orgullosos de serlo. Somos TAP.

CAMISETA SOLIDARIA
Contribuye a perpetuar el recuerdo de Pepelu y ríndele tributo adquiriendo esta camiseta conmemorativa en la talla que mejor se te ajuste: S-M-L-XL-XXL.

Los beneficios íntegros que genere cada solicitud serán divididos en partes exactas entre la Asociación Infancia y Desarrollo y la Fundación Carlos Sanz,

  Por tratarse de una iniciativa de absoluto carácter solidario, se aceptarán y distribuirán del mismo exacto modo cualquier aportación por compra de camiseta que supere la cantidad mínima establecida de 10 euros.

ADQUIRIR AQUÍ

 


La familia de Movistar Estudiantes también se ha sumado a este recuerdo: Nacho Martín, que coincidió con Abós en Zaragoza; el entrenador Diego Ocampo y el director deportivo Eduardo Pascual son algunas de las voces colegiales que aportan al tributo. “Da Flow” y Ocampo en vídeo, Pascual con un breve texto. 

Baloncesto con José era hablar horas y horas, de sentimiento,pasiones y experiencias. Siempre en el recuerdo.
Eduardo Pascual 

 

 

Además, se suman al tributo viejos conocidos del club colegial como Pepu Hernández, Germán Gabriel, Alfonso Reyes, Txus Vidorreta, Aíto García Reneses…

 

 

Además, el entrenador de cantera en Movistar Estudiantes, y periodista Sergio Ruiz Antorán “puertatrás” le dedica un precioso artículo que puedes leer aquí.