Nacho Martín: “Hemos entrenado con ganas. Yo espero llegar a un partido que sigue siendo especial contra mis ex”

Uno de los capitanes de Movistar Estudiantes, Nacho Martín, podría regresar tras lesión este domingo. “Todo pinta bien, entrené por primera vez el jueves” explica el pucelano. Reconoce que ha sido una semana extraña pero que “los entrenamientos con Alberto Lorenzo han sido intensos” y que para él “es especial jugar contra un equipo con tantos amigos pero en cuanto entras a la pista te olvidas de los recuerdos”. >> ESCUCHAR

Nacho Martín: “Hemos entrenado con ganas. Yo espero llegar a un partido que sigue siendo especial contra mis ex”

¿Cómo te encuentras?
Estoy bastante mejor, ayer se hicieron las pruebas, la última resonancia y han dicho que está curado o casi curado, así que podré jugar el fin de semana. Ayer y hoy viernes fueron mis primeros entrenamientos, así que a ver las sensaciones que tal, pero ayer no tuve molestias así que todo pinta bien.

¿Vas a llegar al partido ante tu ex equipo?
Voy a llegar, no en la mejor situación o como a mí me gustaría, que sería con mucho más ritmo, pero jugaré y estoy contento por eso.

¿Como capitán, cómo has visto los entrenamientos esta semana de tus compañeros?
Los entrenamientos han sido intensos, ha sido una semana rara por la destitución de Diego, pero hemos entrenado con ganas, seguimos teniendo las mismas ganas de ganar que es lo que necesitamos, ha sido extraño pero Alberto Lorenzo ha llevado bien los entrenamientos, hemos entrenado con ritmo y esperamos que se refleje en los partidos del domingo, y si puede ser ganando.

Te enfrentas a uno de tus ex equipos, ¿a estas alturas sigue siendo especial para ti?
Es especial porque tengo muchos amigos allí y buenos recuerdos, siempre me va a gustar enfrentarme a ex equipos y encima a ese tipo de gente con la que me llevé tan bien, pero cuando entras a la pista se te olvidan los amigos y los recuerdos, pero la temporada que pasé allí fue muy buena y guardo muy buenos recuerdos.