Nacho Martín vuelve a donde empezó todo: el patio de su colegio en Valladolid

Nacho Martín regresó esta semana al Colegio Lourdes de Valladolid, donde comenzó todo. El ala-pívot de Movistar Estudiantes participó en un clínic en el que fue su cole en el marco de la Copa Colegial & Bifrutas. “Me encanta volver aquí siempre, y todo lo que sea aportar para el baloncesto de formación, estar con los chicos” reconocía el jugador más valorado del Movistar Estu.

Nacho Martín vuelve a donde empezó todo: el patio de su colegio en Valladolid

El jugador de Movistar Estudiantes Nacho Martín fue el primer protagonista de los clínics promocionales de la Copa Colegial & Bifrutas 2015 Valladolid, y regresó a su casa para hacer las delicias de alumnos y participantes de la competición colegial más grande de Europa del Colegio Lourdes.

Nacho Martín, nacido y formado en Valladolid, estudió en este colegio, y siempre ha estado muy ligado a sus patios y al baloncesto en la calle. Para potenciar el baloncesto en su ciudad dentro del programa de clínics de la Copa Colegial & Bifrutas 2015, el jugador realizó con los chicos durante la mañana concursos de tiro, competición de habilidades y partidos contra niños y niñas del colegio, además de llenar las aulas de ilusión sacando la sonrisa de los más pequeños.

Martín valora positivamente este tipo de actividades dentro de la Copa Colegial & Bifrutas de Valladolid, para él: “una bonita competición, recuerdo que jugábamos muchos campeonatos cuando éramos chavales, y me gustaba ver a jugadores que estaban en ACB en aquel momento”

. Además, el jugador de Movistar Estudiantes se mostró contento por: “poder regresar a Valladolid, me encanta volver aquí siempre, y todo lo que sea aportar para el baloncesto de formación, estar con los chicos, hablar con ellos, y sumar algo para el baloncesto español es positivo, ahí estaré yo para ayudar”, afirmó.

Nacho Martín estuvo acompañado por Pablo Carabias, Director de la Copa Colegial & Bifrutas de Madrid, en la primera de varias sorpresas dentro de la competición en Valladolid, que afronta ya su fase final.