Nada de puente: entrenamientos toda la semana

La plantilla de Asefa Estudiantes únicamente descansó el día después del partido en Badalona. Doble sesión física por la mañana y técnica el lunes, solo técnico el martes y también doble hoy miércoles. Para jueves, viernes y sábado Pepu Hernández ha previsto más entrenamientos para llegar al partido del domingo contra CAI en las mejores condiciones.

Nada de puente: entrenamientos toda la semana

En el baloncesto profesional los días festivos no afectan a la planificación de los entrenamientos. Únicamente importa el calendario de competiciones.

Así, Pepu Hernández no ha variado la planificación normal de la semana de Asefa Estudiantes, para preparar el partido del domingo contra CAI Zaragoza de la mejor manera posible.   La plantilla descansó el día después del partido y correspondiente viaje en Badalona, para volver a los entrenamientos el lunes. Doble sesión física por la mañana en INEF, y técnica por la tarde en El Plantío de Coslada.   El martes Pepu  Hernández dirigió la sesión técnica por la mañana en Coslada; y hoy miércoles, de nuevo, doble sesión física-técnica por la mañana y por la tarde.   Para jueves, viernes y sábado, Pepu ha previsto también entrenamientos, cuyos horarios e intensidad se irán adaptando a las necesidades que determine el técnico colegial.