Navidades del Mundo en English for Fun, la guardería del Palacio

El servicio de guardería en el Palacio de los Deportes, que corre a cargo de English for Fun y su revolucionario método, en el derbi hará actividades sobre las navidades del mundo. 5 euros por niño… y a disfrutar del basket sabiendo que están bien atendidos y aprendiendo.

Navidades del Mundo en English for Fun, la guardería del Palacio

“English for Fun” es la guardería oficial durante los partidos de Liga Endesa en el Palacio de los Deportes. Utilizan un método revolucionario para que los niños de cualquier edad o condición física aprendan inglés con los cinco sentidos. En sus clases , de un máximo de seis niños, pintan, cocinan, cantan, bailan hacen manualidades y juegan con pizarras digitales en cada taller…El sistema de aprendizaje además de divertido es visual y auditivo.

 En el partido de este sábado contra Blusens Monbus tienen preparadas actividades sobre NAVIDADES DEL MUNDO.   El precio normal  es de 5€ por encuentro.   La guardería está situada en la esquina nivel pista calle Goya con Avenida Felipe II del Palacio de los Deportes.   Más info:  www.englishforfun.es 91 441 22 33 English for Fun; calle Darro, 5 – en la zona residencial de El Viso de Madrid