Navidades para grandes y pequeños con Asefa Estudiantes

En el Campus de Navidad en Coslada solo quedan 30 plazas // El Madrid 3×3 Ruber Dental da entradas gratis si te inscribes antes del día 20 de diciembre. // Si quieres ver al Asefa Estu en directo, tenemos el Pack Navidad: dos partidos ACB desde 10 euros // Diseña el Christmas del Estu y llévate la camiseta de juego.

Navidades para grandes y pequeños con Asefa Estudiantes

Asefa Estudiantes ofrece unas fiestas navideñas mágicas y repletas de baloncesto, que va muchísimo más allá de disfrutar en el Palacio de los Deportes de la Liga Endesa… Planes para todas las edades en los que puedes participar en primera persona. 

CAMPUS, SOLO QUEDAN 30 PLAZAS El plan más pensado para los pequeños es el Campus de Navidad, que tendrá lugar en las mismas instalaciones que utiliza para sus entrenamientos el equipo ACB, el Polideportivo El Plantío de Coslada; del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero.   Ya apenas quedan unas 30 plazas para que los niños y niñas de 6 a 13 años interesados en pasar una navidad mágica que no solo incluye baloncesto sino también deportes alternativos, talleres, piscina, educación en valores, actividad física… puedan hacerlo. Toda la información está aquí.     III, MADRID 3X3 RUBER DENTAL, DATE PRISA Y REGALOS EXTRA Y si tienes más de esa edad pero te apetece abrir 2012 calzándote tus botas de basket y jugando al baloncesto en un pabellón tan mítico como el Polideportivo Antonio Magariños, Asefa Estudiantes te lo pone en bandeja.   El 7 de enero se disputará el Madrid 3×3 Ruber Dental en el que por solo 50 euros por equipo se garantizan un mínimo de tres partidos en cuatro cateogrías mixtas diferentes, y con grandes premios para los ganadores… Además, la gran final en el Palacio de los Deportes coincidiendo con el partido de Liga Endesa Asefa Estu- Assignia Manresa.   Los equipos que se inscriban antes del martes 20 de diciembre, además del pack de participante que incluye entradas para ese partido y una camiseta reversible de entrenamiento Li-Ning, recibirán entradas para el partido del día 3 de enero entre Asefa Estudiantes y Blancos de Rueda Valladolid. ¿Un modo de ir conociendo la pista donde podrían disputar la final? Toda la info para inscribirse está haciendo click aquí.    PACK NAVIDAD LIGA ENDESA: 2X20 Y 2X10 INFANTILES Pero si lo tuyo es más ver jugar a los profesionales –o también te gusta- Asefa Estudiantes te lo pone en bandeja. Para vivir en directo los dos partidos que el conjunto de Pepu Hernández juega en el Palacio de los Deportes para abrir 2012 se podrá adquirir el Pack Navidad Liga Endesa, a precios increíbles.   Por solo 20 euros para público en general y por 10 euros para infantiles (menores de 14 años) podrás vibrar con dos duelos directos de ACB: Asefa Estudiantes-Blancos de Rueda Valladolid (martes 3 de enero, 20:00h) y Asefa Estudiantes- Assignia Manresa (domingo 8 de enero a las 18:00h), en los sectores sin numerar. El Pack Navidad se puede adquirir en las oficinas del club en la calle Serrano 127; en Carrefour, FNAC o Ticktackticket.

DISEÑA EL CHRISTMAS OFICIAL Y LLÉVATE LA CAMISETA
Sube a nuestro Facebook, Tuenti o Twitter  tu foto, diseño, dibujo… navideño y relacionado con el basket y Asefa Estudiantes… y si resulta elegido será el christmas oficial con el que Asefa Estudiantes felicitará esta navidad a todos sus aficionados, y te llevarás la camiseta oficial Li-Ning de esta temporada.