NBA 2K7 PREMIADO MEJOR JUEGO DE DEPORTES

Los españoles de la NBA, Sergio Rodríguez, Calderón y Garbajosa forman parte de la galería de jugadores de NBA 2K7.

NBA 2K7 PREMIADO MEJOR JUEGO DE DEPORTES

El juego NBA 2K7, es la siguiente entrega de la serie NBA 2K, ha sido clasificado como el número uno de los juegos de baloncesto ofreciendo a los aficionados de este deporte un realismo virtual de vanguardia al mismo tiempo que los controles más intensos y estimulantes de todos los juegos de la canasta gracias a los aspectos prácticos en la zona de poste inspirados en estrellas de la NBA como Shaquille O`Neal. NBA 2K7 se ha convertido en el mejor videojuego de deportes en el E3 2006, convención anual de Estados Unidos que se celebró en Santa Mónica, California.

Entre los nuevos personajes digitales se encuentran los recientes ganadores del Mundial, Sergio Rodríguez, José Manuel Calderón y Jorge Garbajosa. Para el base tinerfeño, “es un juego de gran realismo de los campeones y me enorgullece formar parte de él, creo que es el mejor juego de baloncesto que existe”. Por su parte Garbajosa opina que “la experiencia de jugar al NBA 2K7 es muy excitante, la adrenalina corre por tus venas al igual que ocurre en el campo de juego”. Calderón asegura que “es un juego de gran realismo de los campeones y me enorgullece formar parte de él, creo que es el mejor juego de baloncesto que existe,”

NBA 2K7 estará disponible para los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™ y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation ® 2 el 3 de Noviembre de 2006. NBA 2K7 también se comercializará para el sistema de entretenimiento informático PlayStation ® 3 en 2007.